OCTOPUS CAKE


¡Hola a tod@s!
Hace un tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que tengo el blog un poco abandonado, con esto de Instagram... la comodidad es lo que prima, así que si queréis estar al día de mis trabajos os recomiendo que me sigáis por allí (@laukerybcn) ya que cuelgo muchas cosas más que en el blog.

Aún así vuelvo con esta publicación que hace unos días que me rondaba en la cabeza. 
El verano siempre trae cosas positivas y quería aprovechar para hacer una tarta con esta temática veraniega, así que me puse a modelar y salió este pulpo tan simpático que veis en las fotos.

Además para cambiar un poco y salirme del típico pastel liso he probado la decoración usando una espátula o paletina para crear un efecto marítimo. 

Si os preguntáis por el interior, en este caso se trata de un bizcocho con frutos rojos acompañado de mermelada de frambuesa y un merengue suizo muy suave. La textura del merengue suizo es realmente agradable al paladar y cualquier combinación de sabor queda perfecta, os recomiendo que lo probéis. 

Al final de este post tenéis una foto del corte para que podáis apreciar el interior.

¡Espero que terminéis de disfrutar del verano!
¡Nos vemos pronto!




Comentarios

Entradas populares